2.4 C
New York
jueves, febrero 29, 2024

Buy now

spot_img

«NO APROVECHARSE DE LA CANDELARIA»

Tomás Tisnado Chura, catedrático de la Facultad de Ingeniería Económica de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno (UNAP), y ex directivo de la Cámara Hotelera de Puno acotó que las inversiones aún son bajas en el Perú debido a los problemas internacionales y porque los empresarios están esperando que se estabilice el ambiente financiero en el país.

Respecto a la región, refirió que el turismo y la minería son los sectores que van a ayudar a reactivar la economía. Justamente, exclamó que la Festividad Virgen de la Candelaria beneficiará al departamento.

“Cualquier actividad económica que se vaya a realizar gracias a esta festividad va a ser de gran apoyo”, declaró y recordó que los hoteles puneños ya tienen un 80 % de reservas para el próximo mes.

Justamente, dijo que los emprendedores locales no deben pensar en ganar dinero a corto plazo durante la Candelaria, pues eso podría ahuyentar a los turistas. “Un taxista no puede cobrar S/. 15 por su servicio. No se trata de aprovechar la festividad para sacar todo lo que se pueda, sino de mostrar las bondades que tiene Puno”, comentó.

Fuente: Enlace informativo
Fotos: T&T/E.I.

Aticulos Relaciondos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- PUBLICIDAD -spot_img

Ultimos Articulos