17.1 C
Lima
domingo, junio 16, 2024

Buy now

spot_img

Familiares de Natacha pasan Navidad en el cañón del Colca.

Los familiares de Natacha de Crombrugghe llegaron en la festividad de Navidad al distrito de Cabanaconde de la provincia de Caylloma, Arequipa, donde visitaron la placa recordatoria en homenaje a la joven turista belga y compartieron una chocolatada con los pobladores de la zona.

“Nos vamos a Natacha en Perú. Este 23 de diciembre le rendimos homenaje en el Cañón del Colca con nuestros amigos peruanos. Un intenso y emotivo día el alma de Natacha ahora vela por Colca y sus habitantes. El fondo Natacha-Colca fue creado para ayudar a la población y mantener los vínculos que allí hemos desarrollado”. Se lee en la página Looking for Natacha.

Eric y Sabine De Crombrugghe, padres de Natacha, la turista belga que se perdió en enero del 2022 y que sus restos fueron hallados nueve meses después, crearon el Fondo Natacha-Colca en la Fundación Rey Baudouin.

El proyecto nace en agradecimiento a la población local y por los vínculos desarrollados entre los padres de Natacha De Crombrugghe y los pobladores. Refieren que el objetivo es recaudar dinero y financiar proyectos en educación, salud, agricultura, cultura y el desarrollo sostenible del Valle del Colca.

Fuente: Correo

Aticulos Relaciondos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

Ultimos Articulos