16.7 C
Lima
sábado, junio 15, 2024

Buy now

spot_img

GUÍA AREQUIPEÑA ASCENDERÁ AL ACONCAGUA.

Un mérito para el guidismo arequipeño. Anacé Llallacachi Espinel, natural de Chivay, provincia de Caylloma poseedora de una larga experiencia en el montañismo peruano habiendo sido testigos de sus logros varios nevados y montañas en Ancash, Arequipa, Cusco y Lima, así como en México y Bolivia, continuará sacando brillo a su expertise en el extranjero.

Los organizadores de un evento internacional en Argentina (mayormente agencias de viajes especializadas) invitaron a la eximia deportista a participar en el ascenso al Aconcagua en Argentina, en representación de Caylloma, Arequipa y el Perú.

«Verinia» como amicalmente es conocida, de 37 años de edad y 7 dedicados literalmente en cuerpo y alma, a éste riesgoso y a la vez fascinante mundo del montañismo, viene tocando puertas de las entidades públicas y privadas para conseguir el apoyo en éste nuevo reto, que más allá de ser personal, lleva la representación de su querida tierra. Ojalá que todas estén a la altura de la campeona.

El Aconcagua es una montaña ubicada en el departamento Las Heras, en la provincia de Mendoza, en el oeste de la República Argentina. Integra la Cordillera Principal, la cual es un componente de la cordillera de los Andes. Con una altitud de 6960,8 msnm.,​ es el pico más eminente de los hemisferios meridional y occidental, el más alto de la Tierra después del sistema de los Himalayas (Asia) y, por tanto, la cima más elevada en América.

Todo apoyo será bienvenido al 921744055

Artículo anterior
Artículo siguiente

Aticulos Relaciondos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

Ultimos Articulos