16.1 C
Lima
martes, mayo 28, 2024

Buy now

spot_img

«NADIE SE QUEDA SIN CARRO»

Incamotors, la reconocida concesionaria con más de un siglo de trayectoria en el mercado automotriz de Arequipa, se complace en anunciar el lanzamiento de su innovadora división Incamotors Seminuevos. En un compromiso por asegurar que nadie en Arequipa se quede sin vehículo, Incamotors Seminuevos ofrece una amplia gama de vehículos seminuevos de todas las marcas, garantizando la accesibilidad y la calidad para todos sus clientes:

Ubicados estratégicamente en un renovado local, Av. Pumacahua 601-Cerro Colorado (A lado del Arequipa Center), Incamotors Seminuevos se convierte en el destino ideal para aquellos que buscan adquirir un automóvil seminuevo de confianza. Con una selección cuidadosa de vehículos, garantizamos que cada cliente encuentre el carro que se ajuste a sus necesidades y presupuesto.

Su larga experiencia en el mercado arequipeño ha permitido a Incamotors comprender las necesidades y aspiraciones de sus clientes. Con Incamotors Seminuevos, llevan esa dedicación y compromiso a un nuevo nivel, asegurando que cada persona en Arequipa tenga la oportunidad de tener su propio carro.

Pero la oferta de Incamotors Seminuevos no se limita a la venta de autos. Además de ofrecer vehículos seminuevos a precios muy competitivos, la división también adquiere y compra autos verificados, aceptándolos como parte de pago para la adquisición de autos nuevos en cualquiera de las marcas representadas por Incamotors, como Hyundai, Nissan, Ford, Geely, Baic, Jeep, Maxus y Chery. Esto brinda a nuestros clientes una opción más amplia y flexible para cumplir sus necesidades automotrices

Además, para facilitar la adquisición de su vehiculo, Incamotors Seminuevos ofrece planes de financiamiento, garantizando la accesibilidad para todos. Con nuestra entrega inmediata, nos aseguramos de que cada cliente experimente una transición sin complicaciones hacia la propiedad de su nuevo carro.

Para más información sobre Incamotors Seminuevos y su amplia selección de vehículos, visite sus instalaciones en Av. Pumacahua 601 o su sitio web www.seminuevosincamotors.com.

«Por motivo del lanzamiento de este nuevo local de Incamotors Seminuevos, estamos organizando un «Incamotors Show los dias 8, 9, 10 y 11 de Mayo, donde además de la oferta imperdible de autos seminuevos, tendremos las marcas Nissan, Ford, Geely, Baic, Jeep, Maxus y Chery con grandes promociones y descuentos para que nadie se quede sin su auto», manifestaron los representantes.

Acerca de Incamotors: Incamotors es una concesionaria lider en el mercado automotriz de Arequipa, con más de 100 años de experiencia en la venta y servicio de vehículos. Con un firme compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente, Incamotors se ha ganado la confianza de generaciones de conductores en la región.

Aticulos Relaciondos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

Ultimos Articulos