16.1 C
Lima
martes, mayo 28, 2024

Buy now

spot_img

NUEVA PROPUESTA EDUCATIVA EN EL IDIOMA INGLÉS.

Una nueva propuesta para el aprendizaje y mejora del idioma inglés se ha aperturado en Arequipa, se trata de la Asociación Educativa Cultural Mendel que inicia sus operaciones con el propósito de compartir la enseñanza del idioma inglés, asi como promover y difundir actividades culturales.

A través de la metodología Xperience Jóvenes y Adultos, se facilitará el dominio del idioma inglés y vivir una experiencia completa de la cultura inglesa.

Según informaron los directivos de Anglo English Center a través de su Director Comercial Fernando Zeballos sus talleres vivenciales «están diseñados para sumergirse por completo en la lengua y la cultura inglesa, proporcionando una experiencia inmersiva que va más allá de las aulas tradicionales (…) imagina aprender inglés mientras te sumerges en la cocina británica, preparando clásicos platos como fish and chips o scones ingleses. O tal vez prefieras explorar el arte y la literatura británica a través de talleres de pintura inspirados en los grandes maestros o clubes de lectura dedicados a los autores más célebres», indicó.

Según lo informado, se trata de una serie de talleres y metodología exclusiva, complementado con novísimas instalaciones ubicadas en una zona atractiva en la ciudad de Arequipa.

Mayor información se puede recabar en la Calle Jerusalen N° 610-620.

Aticulos Relaciondos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

Ultimos Articulos