17.2 C
Lima
sábado, julio 20, 2024

Buy now

spot_img

REMODELAN TEATRO MUNICIPAL DE AREQUIPA

El primer recinto cultural de Arequipa entró en un proceso de remodelación y mantenimiento. La Municipalidad Provincial de Arequipa y la empresa minera Cerro Verde suscribieron un convenio para la refacción del Teatro Municipal de Arequipa.

Los trabajos que se realizan en sus instalaciones es reparar las butacas y asientos del teatro, mantenimiento que no se realizaba desde su inauguración. También se pinta las instalaciones, además de dar mantenimiento a los diferentes camerinos y servicios higiénicos.

El compromiso del alcalde de Arequipa, Víctor Hugo Rivera Chávez fue siempre realizar una remodelación al Teatro Municipal que por muchos años estuvo abandonado, por ello se gestionó con la empresa privada para que se realicen estos trabajos de mantenimiento que sin duda saludan los artistas de la Ciudad Blanca.

Según el encargado de los trabajos que se realizan, el porcentaje de avance llega al 40% y que la remodelación culminará sin contratiempos en el mes de junio, por lo que las fiestas por el aniversario de Arequipa se pasarán con un Teatro Municipal totalmente remodelado.

Los trabajos que se realizan son la refacción del hall, retiro y reposición del alfombrado en la platea, refacción del piso de madera en el escenario, entre otras mejoras en sus instalaciones.

Aticulos Relaciondos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

Ultimos Articulos