22.7 C
Lima
sábado, abril 20, 2024

Buy now

spot_img

AREQUIPA PRODUJO 80 TONELADAS DE BASURA DURANTE SEMANA SANTA

La Municipalidad Provincial de Arequipa ejecutó un operativo multidisciplinario durante la Semana Santa y llevó a cabo labores de limpieza y recolección de residuos sólidos en el centro histórico de la ciudad durante la reciente celebración.

Con la participación activa de más de 50 efectivos, entre ellos personal de seguridad ciudadana, inspectores, fiscalizadores, policías municipales y trabajadores de limpieza pública, se logró retirar un total de 80 toneladas de desechos y realizar disuasión de comercio ambulatorio y fiscalización en diversos locales del cercado.

Esta iniciativa conjunta estuvo orientada a salvaguardar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos, especialmente aquellos involucrados en actividades comerciales y gastronómicas durante esta festividad.

Además de mantener las vías libres de desechos, se implementaron medidas para desalentar el comercio informal y fomentar un entorno ordenado y seguro en el corazón histórico de la ciudad con la presencia de efetivos de seguridad ciudadana y policías municipales. Durante los operativos, se puso énfasis en el adecuado manejo de los residuos y en el control del ruido, con el propósito de conservar un entorno saludable y apacible para la comunidad.

Aticulos Relaciondos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

Ultimos Articulos