15.1 C
Lima
sábado, julio 20, 2024

Buy now

spot_img

AEROPUERTO DE JULIACA ESPERA RECIBIR 50,000 PASAJEROS.

Un aumento del 15% respecto a los registrado en el año 2020, significará el arribo de 50,000 pasajeros al aeropuerto Manco Cápac de Juliaca, informó Alejandro Chávez, administrador de Aeropuertos Andinos del Perú (AAP).

Para atender esta demanda, el aeropuerto incrementará sus vuelos a 680 y anticipa una ocupación del 90% en los días pico debido a la afluencia por las festividades religiosas y los carnavales, que se extienden hasta el 13 de febrero.

Carlos Antonioli, gerente de Operaciones de AAP, destacó que están trabajando para brindar un servicio aeroportuario de calidad, con infraestructura renovada que pueda satisfacer los mayores flujos de viajeros.

La festividad de la Virgen de la Candelaria en Puno, que se celebra del 2 al 13 de febrero, incluye misas, pasacalles, concursos de danzas, gastronomía y comparsas. Considerada la fiesta folclórica más importante del Perú, atrae a miles de turistas.

AAP contribuye facilitando espacios en sus aeropuertos para exhibir la riqueza cultural de las regiones donde opera, en cumplimiento de su compromiso con el sur del país.

Aticulos Relaciondos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

Ultimos Articulos