11.8 C
New York
lunes, febrero 26, 2024

Buy now

spot_img

BOLETO TURÍSTICO COLCA, EN COMPÁS DE ESPERA

EL BTC del Colca, se encuentra aún en compás de espera. Según lo informado por el Econ. Wilder Mamani Llica, el software para su operación está sujeto a la contratación de un ingeniero de sistemas para que en el presente año monitoree el proceso de instalación y capacitación a personal y agencias de viaje; Trascendió que la Municipalidad Provincial de Caylloma demoró mas de lo esperado para la apertura de una cuenta bancaria.

Wilder Mamani Llica, Gerente de Autocolca.

La pasarela de pago está vinculada a la plataforma de Mercado Pago, que permitirá hacer pagos directamente con tarjetas de Debito, tarjetas de crédito de toda denominación, trasferencias y pago de manera física en los puntos de venta con solo su DNI (Nacionales).

Adicionalmente la plataforma contempla que cada agencia de viajes formal pueda tener un usuario dentro de la plataforma de pago de Autocolca donde podrá hacer el registro y las compras de sus Boletos de sus pasajeros, registrar el guía, conductor y placas de rodaje de sus vehículos y EMITIR sus MANIFIESTOS obligatorios, facilitando el control y registro de los pasajeros para tener un mejor registro de entrada y salida de la jurisdicción de Autocolca.

Aticulos Relaciondos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- PUBLICIDAD -spot_img

Ultimos Articulos