17.1 C
Lima
domingo, junio 16, 2024

Buy now

spot_img

AREQUIPA PRODUCE 80 TONELADAS DIARIAS DE BASURA.

El departamento de Limpieza Pública de la Subgerencia de Saneamiento, Salubridad y Salud de la Municipalidad Provincial de Arequipa viene dando cumplimiento a los trabajos de recojo de residuos sólidos y de limpieza en la jurisdicción del Cercado.

Estos trabajos se realizan de manera diaria por el personal de la comuna provincial en los turnos de mañana, tarde y noche, logrando mostrar a la ciudadanía una ciudad limpia y libre de contaminación. Además se viene haciendo respetar los horarios de recojo en los 3 turnos, así como las labores de limpieza por los principales puntos del Cercado de la ciudad.


El subgerente de Saneamiento, Salubridad y Salud, Milward Carnero, indicó que el personal del departamento de Limpieza Pública realizan sus labores de recojo, así como de limpieza de manera diaria, logrando recolectar alrededor de 80 toneladas diarias y semanalmente un promedio de 520 toneladas de residuos en toda la jurisdicción, siendo su disposición final en el relleno sanitario de Quebrada Honda.
La comuna provincial de Arequipa asume el compromiso de mantener las calles limpias y resguardar la seguridad de la ciudadanía a través de los trabajos de recojo y limpieza, pero también se exhorta a la ciudadanía a que respeten los horarios de recojo y no voten sus residuos en las calles.

Aticulos Relaciondos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

Ultimos Articulos