11.8 C
New York
lunes, febrero 26, 2024

Buy now

spot_img

Percepción de arequipeños sobre Seguridad Ciudadana.

Según el informe actualizado al 2do. semestre del 2023 hecho por «Comunidad en Marcha»,
la percepción ciudadana en la región Arequipa (respuesta favorables) en Seguridad ciudadana se incrementó del 19.6% al 23.0%

Asimismo, en la dimensión ‘Seguridad ciudadana’, considerando la región en su conjunto, el indicador con el resultado más favorable es ‘La seguridad de su vivienda’ (35.1%). Los indicadores con resultados menos favorables son ‘La presencia y labor de los policías’ (15.1%) y ‘La presencia y labor del Serenazgo’ (16.3%). En comparación con el primer semestre, los resultados promedio han mejorado para los distintos indicadores.

Comunidad en Marcha es una iniciativa interinstitucional de la Universidad Católica San Pablo, la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa y Cáritas Arequipa, que tiene como objetivo evaluar y promover el desarrollo integral solidario en la región Arequipa. Busca ser una herramienta para identificar necesidades de la población y plantear propuestas de mejora desde una mirada y soporte de la academia, sociedad civil, empresariado y las autoridades. De esta manera, promueve la gestión efectiva de las autoridades y la participación activa de la población e instituciones de la región Arequipa.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Aticulos Relaciondos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- PUBLICIDAD -spot_img

Ultimos Articulos