2.4 C
New York
jueves, febrero 29, 2024

Buy now

spot_img

CENTRO HISTÓRICO RESTRINGIDO.

La Municipalidad Provincial de Arequipa implementará cierres temporales de algunas calles en el Centro Histórico durante las festividades de fin de año.

Esta medida busca restringir el acceso de vehículos particulares a la macromanzana de la Plaza de Armas los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero de 2024. Esto con el objetivo de garantizar la seguridad y la comodidad de los transeúntes durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

Omar Florez, gerente de Transportes, explicó que se colocarán vallas metálicas en puntos estratégicos de las calles del centro histórico. Como las intersecciones de las calles Ugarte con La Marina, Ugarte con Villalba, Ugarte con Bolívar, Villalba con San Agustín, La Marina con Palacio Viejo, Villalba con Palacio Viejo, Álvarez Tomas con Consuelo, General Morán con Piérola, San José con Rivero, y Peral con San José.

Este plan se elaboró en coordinación con la Gerencia de Centro Histórico, priorizando la seguridad y la tranquilidad de los peatones durante las festividades. Se garantizará la normal circulación de los vehículos de transporte urbano en calles como La Marina, Villalba, La Merced, Salaverry, San Juan de Dios-Jerusalén, Goyeneche. Entre otras, que no serán afectadas por los cierres temporales.

Para implementar este plan y evitar la presencia de vendedores ambulantes, se llevará a cabo un control permanente con la participación de la Policía Municipal. Así como los inspectores de tránsito, seguridad ciudadana y otros organismos relevantes.

Fuente: HBA
Foto: T&T

Aticulos Relaciondos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- PUBLICIDAD -spot_img

Ultimos Articulos