0.3 C
New York
jueves, febrero 29, 2024

Buy now

spot_img

Ni el Misti ni el mirador de Yanahuara: ¿qué destino en Arequipa es considerado uno de los mejores del continente?

Un portal especializado clasificó al atractivo como uno de los mejores lugares para visitar en el 2024. Destacó sus paisajes y un animal que habita en la zona.

Un importante lugar turístico en Arequipa ha sido seleccionado como uno de los mejores destinos para visitar en Sudamérica y América Central, según una prestigiosa revista internacional. El portal Condé Nast Traveller clasificó a este atractivo entre lo más recomendable para visitar en el 2024.

¿Qué destino en Arequipa es considerado uno de los mejores del continente, según Condé Nast Traveller?

Uno de los mejores destinos turísticos de Sudamérica y América Central está ubicado en Arequipa y es el cañón del Colca. La revista Condé Nest Traveller destacó sus paisajes y la presencia del cóndor andino, atractivos fundamentales por el cual los turistas acuden a la zona.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) indicó que el reconocimiento contribuye a la promoción turística del país en el exterior. A su vez, la institución señaló que el premio va de acorde con la estrategia de posicionar a la nación como un destino imprescindible en el mundo.

«Con el doble de profundidad que el Gran Cañón, esta impresionante hendidura en la tierra en el sur de Perú es uno de los destinos más populares del país», indicó el reconocido portal internacional Condé Nest Traveller. Recomendó a los lectores practicar el senderismo y la equitación para recorrer este paisaje andino.

En total fueron 11 destinos seleccionados como imperdibles para el próximo año 2024. Junto con el volcán Misti y al mirador de Yanahuara, el cañón del Colca es considerado uno de los principales destinos turísticos en la región Arequipa. El cañón del Colca es considerado el segundo más profundo del mundo, con 4.150 metros de abismo. Este se ubica en la categoría más alta de destinos turísticos para la revista.

Aticulos Relaciondos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- PUBLICIDAD -spot_img

Ultimos Articulos