Home Noticias Nacional Arequipa por primera vez será sede descentralizada de evento internacional.

Arequipa por primera vez será sede descentralizada de evento internacional.

0

Por primera vez, el Perú Travel Mart descentralizará sus actividades de manera simultánea hacia diversas regiones del país, siendo Arequipa una de las sedes estratégicas. Esta iniciativa busca fortalecer la cadena comercial del turismo, diversificar la oferta de destinos y consolidar el posicionamiento del Perú en los principales mercados internacionales.

Como parte de esta estrategia, el evento, organizado por la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), en alianza con la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) y el Buró de Convenciones de Arequipa, incluirá una edición regional en la Ciudad Blanca del 29 de junio al 2 de julio.

Para tal efecto vienen convocando a Conferencia de Prensa para el día de mañana con la presencia de representantes de las entidades indicadas.

Imagen referencial.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil