16.4 C
Lima
sábado, junio 15, 2024

Buy now

spot_img

«LA HUERTA DEL LONCCO» ABRE SUS PUERTAS.

Una nueva propuesta para degustar lo mejor de la gastronomía regional acaba de presentarse en Arequipa. Se trata de «La Huerta del Loncco» una inmejorable ubicación, decoración campestre, oferta gastronómica iniguable, todo finamente cuidado.

El clan Rubina Valencia-Dongo fué el anfitrión en la víspera, a la cabeza de Teresa que una vez más demostró la energía y creatividad en el mundo del turismo que siempre presenta nuevos retos y oportunidades a los arequipeños, pero qué mejor si éstos retos son afrontados y superados con amor y pasión por el servicio.

Sin duda la nueva propuesta gastronómica por la inclusión de ingredientes de todas las provincias de Arequipa que valgan verdades, son apartadas de casi todos los Menu´s de restaurantes «tradicionales». «La Huerta del Loncco» está ubicado en un balcón natural frente al Chili y goza de una vista panorámica de la ciudad, un reducto que si no fuera por las prominentes esculturas en su ingreso, de alegorías al toro Menelik y al campechano Loncco, personajes emblemáticos de la cultura arequipeña, pasaría discretamente desapercibido, en cualquier caso al descender hacia el comedor principal uno queda deslumbrado por el cuidado de cada detalle en su decoración, distribución y la pasión por cautivar el paladar de propios y extraños.

Fué una velada de reencuentro, identificación, de delicioso agasajo, de hermosa música de una incomparable arpa, noche de amigos, anécdotas y la promesa de retornar no solo una sinó muchas veces.

Gracias «La Huerta del Loncco».

Ubicación : Calle La Recoleta N° 220, Yanahuara, Arequipa.

Vea la galería fotográfica:

Aticulos Relaciondos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

Ultimos Articulos