16.1 C
Lima
martes, mayo 28, 2024

Buy now

spot_img

EXPOAQP ACTIVA SECTOR INMOBILIARIO Y CONTRIBUYE A IMAGEN DE AREQUIPA COMO CIUDAD DE EVENTOS.

EXPOAQP 2024, organizada por la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (CCIA) y la Asociación Empresarial Cerro Juli abre sus puertas y en su sexta edición presenta un conjunto de oportunidades para encontrar en un solo lugar, proyectos inmobiliarios, proveedores de construcción, charlas técnicas, networking, artículos para el hogar e innovación.

«En EXPOAQP 2024 queremos aportar a que los ciudadanos tengan una amplia vitrina de programas de vivienda según sus necesidades», expresó Julio Cáceres Arce, presidente de la CCIA en el marco de la inauguración de la EXPOAQP 2024, la Feria de Vivienda y Construcción más grande del sur del Perú que se realizará del 11 al 14 de abril en el Centro de Convenciones Cerro Juli.

EXPOAQP 2024 contará con destacados ponentes y expositores, como el Fondo MiVivienda, SUNARP, el Ing. Guido Valdivia Director Ejecutivo de CAPECO (Cámara Peruana de la Construcción) y del Ing. Idario Fernandes, renombrado especialista en concretos quien viene desde Brasil para exponer sobre los beneficios del uso de bloques de concreto.

Estos 4 días de feria, los visitantes podrán disfrutar de una nueva experiencia de compra; que además de explorar una amplia oferta inmobiliaria y recibir asesoramiento financiero; incluye entretenimiento, gastronomía y diversión: todo diseñado para ayudarlos a elegir la mejor opción de vivienda según sus necesidades.

Aticulos Relaciondos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

Ultimos Articulos