21.1 C
Lima
viernes, abril 19, 2024

Buy now

spot_img

ALCALDE DE PUNO «EREGIREMOS UN MONUMENTO A ROSENDO HUIRSE».

El alcalde de Puno, una de las principales personas invitadas a la ceremonia de homenaje en Arequipa a la figura del puneño insigne Rosendo Huirse Muñoz, anunció que en breve se eregirá un monumento a la figura de Rosendo Huirse, como figura meritoria que aporta un valor artístico cultural a la región y al país a través de sus composiciones musicales.
Ponce Roque, igualmente otorgó la condecoración Medalla de la Ciudad de Puno a los nietos y biznietos del insigne puneño, en la sala principal de la Biblioteca Municipal de Arequipa la tarde de hoy.

Victor Huirse, nieto de Rosendo Huirse Muñoz, maestro de ceremonias hoy le tocó ser una de los principales protagonistas del homenaje.

PERSPECTIVAS DE LA CANDELARIA
El burgomaestre puneño se refirió asimismo a la Festividad de la Candelaria, el evento del folclore más importante del país, manifestando la poca importancia del gobierno central que otorga a éste evento, incluso lo comparó con la política de apoyo que da el gobierno boliviano a sus festividades (Oruro), «el Gobierno central no asigna presupuesto específico para la Candelaria, (…) éste es asignado en temas generales» indicó.

Para más detalle ver el>>> VIDEO

Aticulos Relaciondos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

Ultimos Articulos