16.1 C
Lima
viernes, junio 14, 2024

Buy now

spot_img

MUNICIPALIDAD DE AREQUIPA PONE LA LUPA A CEVICHERÍAS

Buscando tomar medidas preventivas en esta temporada de verano, la Municipalidad Provincial de Arequipa a través de la Subgerencia de Saneamiento, Salubridad y Salud realizó la inspección a algunas cevicherías en el Cercado de Arequipa. Hasta el momento se ha inspeccionado 10 cevicherías en el Cercado.

Durante la inspección se corroboró que los empleados que trabajan en la manipulación de alimentos, no contaban con el carnet de sanidad vigente, así como un inadecuado uso de sus uniformes de cocina y en algunos casos se verificó que los productos de cocina estaban junto a los de limpieza.

El personal a cargo de la inspección realizó el levantamiento de constancia de evaluación sanitaria, debido a que además de las faltas señaladas se constató que en los almacenes no hay una separación de productos. “Exhortamos a los dueños de estos locales a levantar las observaciones impuestas en un plazo de 5 días y así eviten la clausura de sus establecimientos, porque las siguientes intervenciones será drásticas”, sostuvo el subgerente de Saneamiento, Salubridad y Salud, Milward Carnero.

Es importante mencionar que las inspecciones de vigilancia sanitaria continuarán en establecimientos del Cercado a fin de que los administrados mejoren las condiciones dentro de su centro laboral y ofrezcan productos de calidad al público.

Aticulos Relaciondos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

Ultimos Articulos