Francia ha actualizado su nivel de alerta para viajar al extranjero, clasificando a Perú en el nivel amarillo. Esta designación confirma que Perú es uno de los destinos de menor riesgo en América Latina, ofreciendo a los turistas franceses la oportunidad de explorar este país sudamericano con confianza.
Algunas de las zonas más seguras y atractivas para los visitantes desde Francia en Lima incluyen Miraflores, San Isidro y Barranco. Se recomienda evitar taxis informales y optar por servicios de taxis por aplicación para garantizar una experiencia de viaje más segura.
Perú, con su rica herencia cultural e impresionante diversidad geográfica, brinda a los turistas franceses la oportunidad de explorar el Centro Histórico de Lima y El Callao con cautela, así como descubrir las maravillas en las provincias del país.
Entre los destinos imperdibles se encuentran Machu Picchu en Cusco, las encantadoras ciudades de Arequipa y Puno en la sierra sur, y las hermosas playas del norte, donde en julio se puede avistar a las majestuosas ballenas jorobadas. Además, la deliciosa gastronomía peruana, reconocida a nivel mundial, ofrece una experiencia culinaria única.
Desde las mágicas selvas hasta los cruceros por el río Amazonas y el avistamiento de aves exóticas, Perú tiene todo para proporcionar a los turistas franceses una experiencia única y segura.