15.1 C
Lima
sábado, julio 20, 2024

Buy now

spot_img

NAVIDAD PERUANA SE LUCE EN YOKOHAMA.

Desde el 1 de diciembre, la emblemática casona «Bluff Nº 234», situada en el corazón del barrio monumental Yamate de Yokohama, ha sido transformada con una exposición dedicada a la Navidad peruana. Este evento, organizado por la Embajada del Perú en Japón, celebra la riqueza y la diversidad de nuestras tradiciones navideñas.

La casona ha sido decorada con motivos navideños que representan las tres regiones de nuestro país, incluyendo diferentes nacimientos, adornos, tejidos y artesanía tradicional de la Amazonía.

En el segundo piso de la casona se ha instalado una exposición con paneles que conmemoran el 150º aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre el Perú y Japón. Esta sección también presenta material promocional que destaca atractivos peruanos de renombre mundial, como las líneas de Nazca, los toritos de Pucará, y productos nacionales como el café y el pisco.

Adicionalmente, se han programado cuatro eventos especiales:
10 de diciembre: Taller de bordado ayacuchano
22 de diciembre: Un concierto de música clásica a cargo de la destacada violinista peruana Keina Oba.
16 y 17 de diciembre: Actuaciones musicales del grupo peruano «Wiñay»
23 de diciembre: Un afternoon tea especial organizado por la Asociación Tea Philharmony, donde los asistentes podrán disfrutar del tradicional chocolate caliente y panetón peruano.

La exhibición, que ha captado la atención de un significativo número de visitantes, permanecerá abierta al público hasta el 25 de diciembre, ofreciendo una ventana única a las festividades y calidez de la Navidad peruana en Japón.

Aticulos Relaciondos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

Ultimos Articulos