23.1 C
Lima
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

spot_img

SE RECUPERA TURISMO EN ARGENTINA.

El Gobierno de Alberto se despide recuperando el nivel de turismo internacional que el país tenía previo a la pandemia.
Según un informe del Ministerio de Turismo de la Nación, fueron más de 6,5 millones los viajes de turistas extranjeros a destinos argentinos entre el 1 de enero y el 30 de noviembre de 2023.

El Gobierno de Alberto se despide recuperando el nivel de turismo internacional que el país tenía previo a la pandemia.

El turismo lideró el alza del empleo registrado en Argentina: acumula un incremento del 13% en el año Foto: Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Según un informe de la Dirección Nacional de Mercados y Estadística del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación dado a conocer en las últimas horas, el turismo receptivo de visitantes del exterior se incrementaron durante el mes de noviembre y la proyección para todo el año arrojan un ingreso en divisas por encima de los 4.500 millones de dólares.

El relevamiento arrojó que se realizaron 644 mil viajes de turistas no residentes a la Argentina en noviembre (un 4% más que en 2019), con un impacto económico proyectado de 423,9 millones de dólares. Esta cifra lo posicionará como el mejor registro mensual de noviembre en la serie histórica iniciada en el 2000.

Asimismo, fueron más de 6,5 millones los viajes de turistas extranjeros a nuestros destinos entre el 1 de enero y el 30 de noviembre de 2023, lo que generó el ingreso de 4.500 millones de dólares a la economía del país, de acuerdo a las proyecciones realizadas por el Ministerio. Con los datos recabados, se comprobó que dichos ratios recuperaron el nivel prepandemia en cuanto a movimiento de turismo internacional y, a partir de abril, lo superaron.

Fuente: MDZ

Aticulos Relaciondos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- PUBLICIDAD -spot_img

Ultimos Articulos