ATENTAN CONTRA PATRIMONIO MONUMENTAL.

arequipa 17/03/2017

fach3
Nuevamente los vándalos hicieron de las suyas en el Centro Histórico, el pasaje Sucre amaneció con pintas hechas con spray.

fach1Provistos de escobillas e implementos de seguridad respectivos, los alumnos de la Escuela procedieron con el retiro de los graffitis de las paredes que en esta zona abundan y que personas sin el menor respeto por la propiedad dibujaron hasta en las puertas de los predios.

La labor en este sector estuvo supervisada por el Monitor Edmundo Apaza, quien indicó que por la cantidad de pintas, el trabajo se extenderá para unas tres jornadas más, asimismo, se ha podido observar que en algunas partes se debe pintar totalmente las fachadas.

fach2En tanto, los alumnos de la especialidad de jardinería, bajo la supervisión de la monitora Mariela Ancco Zea, efectuaron trabajos de poda y desmalezado en los jardines del Museo de Arte Contemporáneo de la Av. Tacna y Arica.

De acuerdo a lo informado por el Arq. Víctor Dibán Rojas, Gerente del Centro Histórico, la labor se realiza con la finalidad de cambiar el “rostro” del Centro Histórico, y continuará con el apoyo de la Escuela Taller Arequipa, dado que en este año se ha incorporado en la curricula, trabajo decampo un día a la semana, en este caso todos los viernes, pues se trata de mantener en óptimas condiciones las calles y espacios públicos del Centro Histórico.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más