PUNO CAPITAL DEL TURISMO RURAL COMUNITARIO.

puno 15/03/2017
10385363_646691808785489_3114465128026356235_n

promperu

Emprendedores y gestores del Turismo Rural Comunitario participarán del Décimo Encuentro Nacional de Turismo Rural Comunitario, “Escenarios Futuros del turismo rural comunitario”, que organiza el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) y que convertirá a Puno por unos días en la Capital del Turismo Rural Comunitario.

El Mincetur indicó que este Encuentro se constituye como el espacio más importante de formación, diálogo e intercambio de experiencias entre emprendedores, gestores y organizaciones involucradas en el desarrollo de esta actividad.

En esta décima edición anual, se prevé la asistencia de más de 900 participantes, quienes se darán cita del 28 al 30 de marzo en las instalaciones de la Universidad del Altiplano, en Puno, región que por segunda ocasión es sede de este importante evento.

trcEste Encuentro busca contribuir y presentar los escenarios futuros para el desarrollo de las oportunidades de Turismo Rural Comunitario en Perú, con énfasis en la comercialización, y que conlleve a consolidar su importancia para generar el desarrollo económico inclusivo y sostenible en el entorno rural.

Durante el certamen, se realizarán ponencias a cargo de expertos nacionales e internacionales en el desarrollo del turismo de base comunitaria (Estados Unidos, Nueva Zelanda, Tailandia, China, Colombia, Bolivia y Brasil), quienes compartirán sus experiencias desde las experiencias privada y pública.

Se desarrollarán también simultáneos de trabajo y visitas técnicas a los principales emprendimientos de Turismo Rural Comunitario del destino Lago Titicaca, en Puno.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más