EL GÉNERO DE UNA IDEOLOGIA DEGENERADA.

No se requiere ser católico, apostólico y romano; o formar parte de las “obras pías del Opus Dei”, para darse cuenta que, de un tiempo a esta parte el tercer sexo viene ganando terreno. Vestidos (es un decir) de “progres-socialistas-animalistas-ecologistas” y les sale la ideología permisiva y antinatural del tercer sexo; de considerar que es una elección “natural” el tercer sexo y que por lo tanto, los padres “modernos” que consideran serlo por darles “tablets”, o convertirse en ATM´s a sus hijos; deben dejarlos a su libre albedrío para sean maricones o lesbianas. Total: Ya tienen un futuro asegurado como animadores en “programas de sintonía masiva”. ¿verdad? Alguien tiene que decirlo esto públicamente. Y no es tema de “moda” o de “modernismo”, es ir contra las leyes naturales, y promover la absoluta anarquía de la sociedad.

No entiendo que idea del orden puede tener un niño con dos papás, o dos mamás; y que además se le diga que el tema del sexo es tan optativo, como preferir Pepsi a Coca Cola, o Movistar a Claro. Y claro, como estamos en una sociedad que reclama a gritos orden, pero en esos temas más bien no quiere meterse, por el temor de ser tildado de conservador o reaccionario; o caer antipático. Resulta que estamos propendiendo sin darnos cuenta a que los valores de la familia, del orden y de la tradición; se vaya literalmente al cuerno.

A mí me importa un comino que me tilden de reaccionario por decirlo; claro que cada uno puede hacer con su cuerpo (o puerco) lo que quiera: Venderlo, alquilarlo o regalarlo; es su decisión personalísima. Pero de ahí a promover que no solo haya varones y mujeres, sino que tres o cinco sexos, diciendo que todo es cuestión de una “opción sexual”; es degenerar la educación. Y que luego salgan psicólogos, médicos y brillantes “tratadistas” para explicar que la homosexualidad no es enfermedad, que no es degeneración; y que no se les debe de combatir y menos evitar que los haya en la sociedad; es lo peor.

Una cosa es discriminar, pero otra cosa es promover; y como en el Perú estos temas son fronteras porosas; resulta que evitando discriminarlos, se pasa alegremente y con florcitas (bajo el auspicio del Ministerio de Educación), a la pública y desaforada promoción de cualquier opción sexual. Y claro, todo ese “rosadito” se ha metido tanto en los comunistas y en los de los otros extremos, y “fiesta, fiesta” salen a promover el “matrimonio moderno superplus entre personas del mismo sexo”. Pregunto: ¿Qué va a ganar el Estado de derecho con eso? Porque si quieren convivir contra natura, será problema de ellos; pero de ahí de elevar a legislación, es pernicioso. Pero como “en los países super-desarrollados, es la nota, está de moda lo LGTB, y que los estados los protegen y auxilian, acá también debemos de hacerlo”. Oigan, recuerden que Trump, ya ha manifestado su posición bien clara y señera. Y no me vengan con el cuento de que “amaos los unos a los otros, no importa el sexo”.

Yo que soy agnóstico, pero he leído la Biblia por cultura general, y en ésta dice: “Dios creó al hombre y la mujer” (Génesis) ahí no había tercer o quinto sexo. Y las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo están prohibidas (Corintios 6:9) Y el lapidario Levítico 20:13 “Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre”. No sé de dónde sale hoy, esta súbita permisibilidad por parte de algunos curas “progres”, seguro que ante tantas denuncias por pedofilia, ahora están tratando de mirar la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el suyo ¿O no? Pero también “El Corán” (Al-Khouram) tiene una opinión clara al respecto: Está prohibida la homosexualidad (Corán 7:80-84), y en los radicales países árabes, se la castiga con la pena de muerte. No estamos pidiendo tal cosa, sino simplemente que sus gustos, usos, placeres (o degeneraciones) las hagan entre ellos y para ellos. Que no pretendan difundirlos como gran logro científico, o lo promuevan; porque esto va a dar lugar a reacciones viles y violentas. ¿O eso es lo quiere la “ideología de género?

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más