JUSTO RECONOCIMIENTO

puno 16/02/2012 2
ALCALDE DE PUNO HACE JUSTO RECONOCIMIENTO
reconocim2
Malena Corvest hizo importante labor de promoción turística de Puno y el Perú en Europa.
Alcalde de Puno la declaró «HUESPED ILUSTRE» entregándole  la Medalla y la Orden «CUNA DE LOS INCAS», con la presencia de empresarios y líderes del sector.

Escriba su comentario 2 comentarios

Comentar con: ó
  1. David R. hace 10 años

    El Reconocimiento me parece justo. Por otro lado, esta campaña debe traducirse en un aumento de afluencia de turistas extranjeros, particularmente franceses e Italianos durante la fiesta de la Candelaria del 2013. Solo ahí se podrá hablar de éxito o no de la campaña promocional.

  2. Ranna Gigante hace 10 años

    Pero porque???? Francia e Italia???…. estan fuera de foco….. y encima ovacionada…. SON LOS PAISES CON CRISIS ECONÓMICA más DESASTROSAS DE EUROPA… en la vida estos turistas van a viajar a ver la Candelaria… porque no se hizo esta publicidad en EEUU, JAPON, PAISES LATINOAMERICANOS, y otros paises que estan mejor en su economia…. OTRO ERROR MAS DE NUESTRO BURÓCRATAS… quienes trabajamos en turismo sabemos que es lo que dificulta viajar a un turista, y uno de los principales temores DE LOS TURISTAS ES EL FACTOR ECONÓMICO, no tanto las huelgas y los paros estos últimos son para los empresarios… ahhh y ademas la mayoria de los turistas franceses e Italianos no son de los mejores turistas, (no saben reconocer tu trabajo), es mejor tener turistas nacionales…. PERDON OSCAR QUE TE DÉ LA CONTRA, pero es una opinión que comparte mucha gente DE TURISMO que no pertenece al circulo DE LOS QUE SALEN EN PORTADAS Y TITULARES pero es mucha gente…..
    ————-
    Del Director:
    Como siempre, respetamos la opinión de nuestros lectores, pero no necesariamente las compartimos y en éste caso específico Francia é Italia son grandes compradores del producto turístico peruano

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más