CAPACITAN A POBLADORES DE CAYLLOMA.

arequipa 15/12/2016

IMG_3772

Con el objetivo de maximizar el buen servicio a los turistas y pobladores que visitan los baños termales La Calera, la Sub Gerencia de Promoción y Turismo de la Municipalidad de Caylloma realiza diferentes actividades.

Esta reorganización de los servicios se inició con una capacitación amplia y compleja a los trabajadores de La Calera en temas de atención al diente y buenas practicas, primeros auxilios y capacitación sobre manipulación de alimentos a los comerciantes que expenden alimentos en los alrededores del recinto.

También realizan el mejoramiento de la infraestructura y la correcta señalización de zonas seguras, capacidad de aforo y letreros de estacionamiento. El alcalde provincial, Rómulo Tinta, declaró que estas acciones buscan mejorar el ser vicio a los visitantes, manteniendo un compromiso de seguridad y salubridad, puesto que La Calera es el segundo destino turístico del valle del Colca, después de la Cruz del Condor.

Agregó que estas modificaciones se realizan ante el aumento de visitantes al vade del Colca en las fiestas de fin de año.

 

Fuente:Epensa

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más