LAS 2 CARAS DE LA MEDALLA

puno 09/02/2012 4

turiss

TURISMO INTERNO: CAJAMARCA VS. PUNO
La inseguridad, bloqueos y paros que se han venido registrando en las regiones del país durante el pasado año «pasarán la factura» en los siguientes meses, estimó el Presidente de la CANATUR.

Escriba su comentario 4 comentarios

Comentar con: ó
  1. ranna gigante hace 10 años

    No trate de ignorar LA REALIDAD DENTRO DE LA ACTIVIDAD TURISTICA….. pero estoy seguro que ud se va a dar cuenta…. ESA no es mi OPINION sino ES UN SENTIMIENTO GENERAL DE LA GENTE QUE TRABAJA EN TURISMO… en mis 15 años de trabajo PUDE notar ese sentimiento va tomando más fuerza, y dejame decirle que poco a poco LAS AGENCIAS DE VIAJES IRÁ DESAPARECIENDO, seguro que eso tampoco ud. lo puede percibir…. creo esas serian las únicas cosas que no comparte conmigo hasta ahora….

  2. ranna gigante hace 10 años

    Ud. y mucha gente cree las publicaciones que salen…. lo que pasa es que ud. ni nadie sabe QUE LOS TRABAJADORES EN TURISMO RECICIBEN POCA PAGA LA GENTE EN LAS ISLAS RECIBEN POCO DINERO ninguno de ellos está contento con la paga que reciben, Y LOS QUE TRABAJAMOS EN TURISMO SÓLO NOSOTROS SAEMOS…. Y y ud trata de justificar por trabajos que se hicieron en escritorios SOBRE LOS SUPUESTOS BENEFICIOS DE LOD TURISTAS. le reto a ud. gánese la confianza de los trabajadores del turismo y empiece a preguntar sobre los beneficios económicos…. por su puesto desde afuera LA GENTE PIENZA QUE QUIENES TRABAJAN EN TURISMO GANAN EN DOLARES Y MUCHO… los ÚNICOS QUE GANAN SON LOS EMPRESARIOS… ud. y mucha gente se deja llevar por fuentes hechas en escritorio o encuestas llenadas en casa, esas fuentes que a los mismos empresarios hace cometer errores, como invertir en lugares equivocados, pero los empresarios se dieron cuenta de eso A TIEMPO….
    ———-
    Del Director:
    Respeto su opinión pero no la comparto en absoluto.

  3. ranna gigante hace 10 años

    Usualmente estos DIRIGENTES EMPRESARIALES, declaran cosas inciertas para tratar de hacer sentirse culpables a la población, sabemos que el turismo beneficia en gran medida a los empresarios, mientras los trabajadores y la población no lo siente ECONÓMICAMENTE hablando….. Asi que el turismo en cajamarca no se verá afectado en lo ABSOLUTO…. YA LO VERAN… LA experiencia nos lo dice..
    —-
    Del Director:
    El beneficio del Turismo a amplios sectores de la población está demostrado técnicamente. La «satanización» de los empresarios así como de las protestas sociales sólo serán eso si no van acompañadas de propuestas.

  4. mojso hace 10 años

    Abrase visto

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más