AUTOCOLCA JUSTIFICA SUBIDA DE ENTRADAS

30/01/2012 2

colcc0

«Agencias de Viajes fueron advertidas de suba hace 5 meses», asi lo manifiesta Oscar Villavicencio Ramos, Gerente de Autocolca, justificando la subida de las entradas al Cañón del Colca.

Escriba su comentario 2 comentarios

Comentar con: ó
  1. José hace 9 años

    Una locura
    Chivan no tiene un hospital en condiciones ,ni que decir de los demás pueblos.generara más de 9 millones de soles y no invierten ni en infraestructura ni información
    Las carreteras las paga casi en su totalidad el MTC ,las iglesias las restaura el AECI. Porque cobran la entrada a un valle? Si cobrarán tendría que ser sólo el mirador de la cruz del cóndor y no poner gente x todos lados esto parece una mafia. Autocolca se lleva todo el dinero de los turistas y solo deja migajas para los pobres comerciantes del cañón ,una vergüenza la verdad.
    Este boleto turístico no tiene ni pies ni cabeza vale más que un tour al cañón,eso es ilógico ,irracional.no tendría que valer más de 18 soles para ver los cóndores .osea 52 soles que quitan al turista y deja de ganar la gente local .que estudios han hecho? Cuesta la entrada más que cualquier entrada a un museo o sitio arqueológico en Europa,mseñores esto es un suicidio ,recapaciten ,por favor!

  2. Jose M. Cayo Gutierr hace 10 años

    todo esta bien, pero ustedes no se ponen a pensar en los pequños comerciantes que en su gran mayoria son del colca,los mochileros dejan unos soles para esos pequeños comerciantes, y los demas solo benefician a los grandes, y les llenan los bolsillos del gerente y sus secuases ya que hasta los trabajadores de autocolca gana mas que un profesional, gente inepta que trabajan en las oficinas de Arequipa y nisiquiera conocen el colca que imagen dan a los turistas, para eso suben el boletaje para robar y llenar sus bolsillos ustedes. sean mas concientes, Chivay no cuenta con un buen campo deportivo, un parque recreativo para niños unos buenos letreros para la orientacion del turista, los trabajadores solo hablan castellanos y no saben como comunicarse con el turista de eso cobran mas…estan locos reaciona gerente, si esque se te pudiera decir asi…recuerdense de la juventud y la niñez con obras para ellos…
    —-
    Del Director:
    De acuerdo, es necesario redistribuir los beneficios económicos del Turismo, hasta el momento la Avit es el único gremio que viene exigiendo cuentas, y la sociedad civil?

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más