AREQUIPA SE CONVIRTIÓ EN LA CAPITAL DEL PISCO.

arequipa 27/08/2016

IMG_3311

Arequipa se encuentra en los ojos del Perú y del mundo por ser anfitrión del Festival Nacional del Pisco como corolario del Concurso Nacional del licor emblemático de todos los peruanos.

En la víspera, durante una ceremonia protocolar a los pies de los portales de Yanahuara, se distinguió a los principales productores del Pisco, agrupados en la Asociación de Productores Pisqueros de la Región Arequipa, Marco Antonio Zúñiga su Presidente resaltó las bondades de la bebida bandera del Perú é invocó a todos los peruanos hacer su consumo a través de diversas combinaciones.

A su turno, los Alcaldes, Provincial y Distrital de Arequipa y Yanahuara, Alfredo Zegarra y Elvis Delgado, respectivente, destacaron la importancia del Pisco como parte de la oferta gastronómica y turística del Perú y especialmente de la Región Arequipa, consolidando así su sitial en la oferta de la Macro Región Sur del Perú.

El Festival del Pisco se viene realizando hasta el día de hoy 27 de agosto en la Plaza del Distrito de Yanahuara, hasta las 08 de la noche.

IMG_3337

Enrique Luque Vásquez y Piscos «Toro Muerto», uno de los principales productores de Pisco de Arequipa.

IMG_3320

Marco Zúñiga, Presidente de la Asociación de Productores de Pisco de Arequipa.

IMG_3290

Alcalde Provincial, Dr. Alfredo Zegarra Tejada y Reina de Arequipa 2016.

IMG_3277

Marco Zúñiga y Víctor Córdova, productores de Pisco, en buena compañía.

IMG_3322 IMG_3317 IMG_3307 IMG_3283

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más