CERRO COLORADO ORGANIZA FESTIVAL GASTRONÓMICO.

arequipa 25/08/2016

SAM_0493
La feria gastronómica «Degusta Cerro Colorado» tiene dentro de sus objetivos lograr posicionarse como un destino turístico alimentario, en comidas típicas, criollas y marinas.

También es oportunidad para presenciar el «Concurso de Plato Representativo del distrito», donde participaran restaurantes y familias con recetas de antaño de Cerro Colorado.

Con esta actividad se inicia una serie de actividades de promoción turística del mirador de Zamácola, que es un recurso turístico del distrito, a pocos minutos del centro histórico, donde el visitante puede observar la majestuosidad en 180 grados de los tres volcanes tutelares de Arequipa, el Chachani, Misti y Pichu Pichu; y en 360 grados apreciará la campiña y ciudad.

La Sub Gerencia de Promoción de Mipymes y Turismo, la Asociación Gastronómica del Distrito de Cerro Colorado creada recientemente y la Mesa de Técnica de Turismo del Distrito de Cerro Colorado, viene generando herramientas técnicas para impulsar el Mirador turístico y sobre todo la gastronomía del distrito como un referente.

La feria Gastronómica incide en dinamizar el fomento del empleo, a través del fortalecimiento del sector empresarial y micro empresarial permite el acercamiento de la oferta y la demanda, logrando de esta manera elevar el nivel de oportunidades en la población objetivo.

Para la realización de la feria, ha logrado obtener alianzas estrátegicas para su realización con conocidas empresas regionales.

En esta primera versión gastronómica participaran 10 restaurantes netamente cerreños, con diversas especialidades en caja china, parrilladas, ceviche,con pollos a la brasa, comida criolla, chicharrones asimismo postres y pasteles.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más