RIESGO AMENAZA A LAGO TITICACA

puno 27/01/2012 2

MARAVILLA NATURAL SERÍA DECLARADA «LAGO AMENAZADO».

riesgg0

Insólita denominación se haría paradójicamente el día 02 de Febrero, día de la celebración central de la Virgen de la Candelaria, Patrona de Puno.

Escriba su comentario 2 comentarios

Comentar con: ó
  1. camilo hace 10 años

    lo dicho por ranna gigante es cierto , bien gracias a las autoridades ineptas, gracias a sus pobladores que los eligieron, que dicen los alcaldes de todos las provincias y distritos colindantes con el lago titicaca especialmente las islas de amantani y taquile ,el alcalde de la isla de amantani el simulador de profesor no hace nada ni sabrá que el lago titicaca esta contaminado y peor aun no sabe que hacer…..esta que lo busca al chapulin colorado para que le solucione su pobre gestión municipal es un total inepto..

  2. ranna gigante hace 10 años

    SI es cierto, eso afectará al TURISMO, quien va a querer venir si el Lago se considera contaminado??? ud. viajaria a un lugar donde el agua está contaminado?? por su puesto que NO… porque MI SALUD ESTARIA EN PELIGRO… mientras ud. esté en ese lugar contaminado para sobrevivir necesita de comer, Y TODO LO QUE ES DE COMER SE PREPARA CON AGUA… asi que QUE TE GARANTIZA QUE lo que estas comiendo no pone en riesgo tu salud??……
    Qué hará la gente que trabajan en turismo…… si ahora que estamos bien muchos de ellos quieren ir a lugares donde HAY ORO A TRABAJAR a capitalizarce y emprender un negocio en turismo, probablemente esta gente ya no regrese (se quedaran como mineros?……), ESTO NO ES UNA EXAGERACIÓN….. es verdad, mucha gente quiere ir por oro…
    ———
    Del Director:
    Su preocupación es valedera, ojalá pudiera haber sido compartida por nuestros ilustres burócratas

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más