LA DIABLADA SE LUCIRÁ EN 120 MILLONES DE CELULARES EN EL MUNDO.

puno 05/08/2016

hu2

En breve una imagen del tradicional baile peruano La Diablada, se lucirá en las pantallas de 120 millones de teléfonos celulares en el mundo.

El diseño fue creado por José Flores Antonio, joven universitario que ganó la primera edición en el Perú del concurso Crea Tu Tema que convoca la conocida empresa Huawei en todo el mundo.

Flores Antonio es el primer peruano en crear un fondo de pantalla para Huawei. Por su diseño recibió una beca de S/. 8,000 para continuar sus estudios de comunicaciones en la U. de Lima, y un ejemplar del recientemente lanzado, Huawei P9.

hu1El concurso tuvo como objetivo desarrollar el primer fondo de pantalla con temáticas nacionales, y por primera vez se realizó en Latinoamérica.

En Perú participaron más de 140 trabajos de estudiantes de siete universidades e institutos del país. De ellos, 14 fueron seleccionados por un jurado especializado.

Los trabajos se presentaron en la página www.creatutema.com para que el público elija a su favorito a través de una votación.

“Este es un ejemplo de que además de tecnología e innovación, también buscamos promover la creatividad y apoyar la educación”, sostuvo Gabriela Cortés, Gerente de Marketing de Huawei del Perú.

 

Agencias.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más