DONARAN MATERIAL DE LIMPIEZA

puno 18/01/2012 2

basuraGREMIO DE TURISMO APOYARÁ LIMPIEZA EN FESTIVIDAD

La Cámara Hotelera de Puno apoyará materialmente a la limpieza de la ciudad durante la Festividad de la Candelaria. Asi lo manifestó su titular Janett Carbajal. Según lo informado los socios del gremio hotelero harán una donación de una importante cantidad de escobas y recogedores de basura, guantes de jebe, bolsas para reciclaje, material que será canalizado a través de la Sub Gerencia de Turismo de la comuna puneña.
Foto referencial

Escriba su comentario 2 comentarios

Comentar con: ó
  1. ranna gigante hace 10 años

    EN las municipalidades o Regiones el turismo depende mucho de otras direcciones dentro de la municipalidad, EL TURISMO NO ES CEMENTO Y CONTRUCCIONES, se necesita mucho de coordinar con instituciones públicas y privadas, como se trata de personas, sabemos a la gente no nos gusta apoyar queremos hacerlo sólos porque queremos ganar créditos…. bueno ese puesto de director de turismo debe ser dificil pero no imposible, EN ESTOS CASOS SE NECESITA QUE EL SECTOR TURISMO (regidores y director de turismo) DE LA MUNICIPALIDAD Y EL ALCALDE TENGAN BASTANTE COMUNICACIÓN, para que se sienta el desarrollo de la ciudad, para aprobechar la actividad turistica. LA GENTE QUE TRABAJA en turismo sabe como debe LA CIUDAD ORDENARSE PARA QUE SE VEA ATRACTIVO A LOS TURISTAS y eso porsupuesto será bastante atractivo para la poblacion que vivimos en la ciudad… AL final todos contentos…..jajaja….perdon… gracias.
    ———-
    Del Director:
    Totalmente de acuerdo

  2. angelito hace 10 años

    Hasta cuando la subgerenta de turismo no hará algo por su cuenta? Si no es su marido Aldo Valero el verdadero sub gerente de turismo quien gestiona algo para su mediocre esposa, ésta no hace nada de nada. ono es cierto Aldito…?
    Alerta al Gallo: Si sigue sin hacer nada la sub gerenta de turismo de la MPP Clamen a la Virgen de la Candelaria pues…
    —–
    Del Director:
    El turismo resulta un problema para el Sr. Alcalde y como solución a muchos de ellos esconder la cabeza no es buen consejo.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más