LOURDES ABARCA ACLARA CIFRAS

puno 17/01/2012 2

turis140

«140,000 SE RECIBEN EN UN AÑO, NO EN 4 DIAS»

El domingo pasado en la conferencia de prensa con motivo del lanzamiento de la Festividad de la Virgen de la Candelaria, el Presidente de la Federación Regional de Foklore (FRFCP) Ronald Pastor dió una cifra expectaticia de arribo de turistas evidentemente sobredimensionada.

Escriba su comentario 2 comentarios

Comentar con: ó
  1. mANUEL hace 10 años

    Me parece que las personas opinan sin informarse debidamente. Pertenecí a las brigadas a las que se hace alusión estubieron conformadas principalmente por alumnos de la UNA y de ISETUR.

  2. ranna gigante hace 10 años

    Las «Brigadas de Apoyo» debe de ser conformado por los estudiantes de turismo de las Universidades o Tecnológicos (son muchos cientos de estudiantes) como si no tuvieramos estos institutos LA MUNICIPALIDAD Y MINCETUR estan haciendo el ridículo buscando jóvenes del centro de idiomas (UNA y CULTURAL) debemos introducir a la actividad de una vez a estos jóvenes para que sean buenos profesionales.
    ——
    Del Director:
    Tenemos entendido que cuando se convocó a éstas brigadas, la UNA y otros institutos ya estaban de vacaciones. EStamos de acuerdo en que losestudiantes de turismo de la UNA deberían tener activa participación

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más