PLANEAN RESUCITAR A MUSEO DREYER

puno 12/01/2012 2

ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN UN MUSEO «DEL OLVIDO». mdrey0

SIN EMBARGO COMUNA PUNEÑA SOLO CONSIDERA UN 6% DE PRESUPUESTO DE EXPEDIENTE.

Un voluminoso expediente de 227 folios y un CD-Rom del Proyecto de Inversión para la remodelación total del Museo Carlos Dreyer de Puno se encuentra en la unidad Formuladora de Proyectos de la comuna puneña.

Escriba su comentario 2 comentarios

Comentar con: ó
  1. ranna gigante hace 10 años

    Para no tener que hace un gasto insulso, ese proyecto del museo debe ser bien hecho; para tener un museo con las piezas que se tienen en la actualidad(en Dreyer), se necesita mayor espacio, y el museo debe tener su biblioteca o centro de interpretación, Espacio suficiente en caso de que exista grupos grandes de visitantes, etc… TODAS ESTAS CONDICIONES NO REUNE EL LOCAL DE MUSEO DREYER, con esto quiero decir que el museo debe de estar ubicado en otro lugar con ambientes más grandes..
    —-
    Del Director:
    Es cierto, el local actual está colapsado, una opción sería el actual local de la Comisaría de la PNP, ésta debería ser desocupada en el acto.

  2. ranna gigante hace 10 años

    nos prefuntamos, QUE PROFESIONALES Y DE CUANTAS PROFESIONES INTERVINIERON EN LA FORMULACION DE ESTE PROYECTO???? o simplementa ha sido formulado desde EL ESCRITORIO DE ALGUIEN QUIEN SE CREYÓ ILUMINADO EN ESTE TEMA,… sabemos el interes turistico promuebe la preservacion de la cultura o restos culturales SIN EL TURISMO NO HABRIA ESA PROFESION LLAMADA ARQUEOLOGIA, no habria folcloristas,etc,etc,.. asi que la fuente de todo este tipo de proyectos debe partir desde el TURISMO, en estas unidades formuladoras de proyectos de desarrollo debe HABER LA FIRMA DE UN PROFESIONAL EN TURISMO, sino tendremos otro desacierto como el de SILLUSTANI, ese proyecto fué hecho desde el escritorio de uno CUANTO ARQUEOLOGOS que se creyeron iluminados en turismo, con alguna intervencion de los pobladores del lugar….. Y EL PUNTO DE VISTA DE LOS TURISTAS???????????????????????. es por eso hoy en día hay menos turistas visitando Sillustani, porque se tiene que caminar mucho más ahora…
    ———–
    Del Director:
    Es verdad, cuando se hacen proyectos de turismo, al menos deberían consultar al sector directamente involucrado

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más