FUTURO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

puno 11/01/2012 2

virgg0

FESTIVIDAD EN VIAS DE SER DECLARADA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

El Alcalde Provincial de Puno Luis Butrón acaba de anunciar la llegada a Puno en las siguientes horas de funcionarios de la Dirección Nacional de Patrimonio Cultural del Ministerio de Cultura quienes vienen exprofesamente para poner en tapete la Festividad más importante del Folklore peruano.

Escriba su comentario 2 comentarios

Comentar con: ó
  1. josé carlos hace 9 años

    Amigo Oscar, esta ud. desfasado, busque información en el ex INC y comprobará que ni la FRFP ni la municipalidad y otras que se jactan de organizadoras hicieron nada. más bien en febrero se colgaron del ministerio de cultura…sólo como figuretis. Es todo y punto. La documentación está casi lista y trabajada en Puno.
    ————-
    Del Director: La información aludida la publicamos el 10 de Enero de éste año, aparentemente Ud. la leyó recién al cabo de 08 meses. Asimismo coincidimos con ud. en que ambas instituciones hicieron poco ó nada para sustentarla debidamente.

  2. ranna gigante hace 10 años

    para tener ese honor de ser considerado patrimonio… por la UNESCO, necesitamos más orden en nuestra festividad,Ejm. el día de la parada mucha gente camina por la pista de vaile eso se debe evitar, debe haber un espacio para caminar DETRAS DEL PÚBLICO, entre el 2 de febrero y la octaba debe de haber algunos eventos ejm. concurso de danzas en salones con 20 parejas de danzarines max. (todas las danzas posibles,parecido al estadio pero en salon), las fechas de los concursos no deben ser fechas movibles deben ser fechas fijas para todos los años… TODOS ESTOS DETALLES SON IMPORTANTES PARA QUE LA FESTIVIDAD DE LA CANDELARIA SEA CONSIDERADO O VENDIDO EN LOS PAQUETES TURISTICOS o para el turista internacional .
    ——–
    Del Director:
    La mayor responsabilidad recae en la Federación Regional de Folklore que se ha autoproclamado «PROPIETARIA» de la Festividad. Su Presidente cree equívocamente que con hacer un lanzamiento vergonzoso en Lima, como por arte de magia los problemas que el lector menciona y otros tambien graves (suciedad, inseguridad y desorden) ya fueron resueltos.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más