MINCETUR CAPACITA A SECTOR TURISMO.

arequipa 16/06/2016

IMG_20160615_172621 (1)
Con éxito viene desarrollándose el curso de capacitación sobre «BUENAS PRACTICAS PARA AGENCIAS DE VIAJES», a cargo del Mincetur, con el apoyo de la Asociación de Agencias de Viajes de Arequipa (AVIT).

Dicho taller está dirigido mayormente a las Agencias de Viajes de Arequipa formalmente establecidas. El evento está a cargo de la Mg. en Marketing Turístico Gilda Panduro y se desarrolla en la Biblioteca Mario Vargas Llosa.

El temario comprende aspectos relacionados al Perfil del turista y atención al cliente, gestión de agencias de viajes, atención al cliente, seguimiento post-venta, marketing, tesorería, recursos humanos, entre otros.

Según la expositora, el objetivo del curso «es lograr comprender la importancia del rol como protagonistas del desarrolllo sostenible de la actividad turística en las regiones», así como «fortalecer nuestras experiencias y conocimientos para mejorar las áreas en las que nos desempeñamos».

El evento forma parte de un proceso que el ente rector Mincetur realiza anualmente a nivel nacional con el fin de establecer parámetros mínimos para que las empresas de servicios turíticos sean calificadas como ALTAMENTE COMPETITIVAS, obteniendo una certificación oficial dentro del programa CALTUR (Calidad Turística).

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más