AREQUIPA SERÁ SEDE DEL CONGRESO DE TURISMO MÁS IMPORTANTE DEL PERÚ.

arequipa 10/06/2016 1

???????????????????????????????
La Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa con gran entusiasmo viene organizando el II CONGRESO PERUANO DE TURISMO – CONPETUR AREQUIPA que se realizará del 07 al 11 de Noviembre del año en curso.

El II Congreso Peruano De Turismo será el evento de mayor envergadura del sector,promoviendo un espacio para el intercambio de investigación, análisis y debate sobre la problemática actual del desarrollo de un turismo responsable en equilibrio con el entorno social, ambiental y económico.

Ruth Marisol Mamami

Ruth Marisol Mamami

El lanzamiento se llevó a cabo el jueves 9 de junio a las 11:00 horas en las instalaciones de la Sala Mariano Melgar de la Universidad de San Agustín de Arequipa, la organización del Comité Ejecutivo Organizador del II CONPETUR, está  presidido por la Señorita Ruth Marisol Mamani Peña quien manifestó que este congreso tiene como objetivo «promover y lograr un cambio de actitud y compromiso de los investigadores y estudiantes de Turismo y carreras afines participantes, ante el Turismo Responsable» asimismo tiene como tema “DESAFIOS PARA UN TURISMO RESPONSABLE EN EL PERÚ”, alrededor del cual se llevarán importantes disertaciones, mesas de trabajo y talleres a cargo de especialistas de distintas áreas relacionadas al turismo de la región y del país así como de países invitados a éste evento.

Se ha previsto asimismo la realización de 3 eventos sui-generis como:
* Miss y Mr. “CONPETUR 2016” que intenta destacar la belleza, habilidades y cualidades de los estudiantes participantes.
* Concurso Nacional de Ideas Innovadoras en Turismo “CREATUR”, para motivar la propuesta de nuevas ideas que faciliten los servicios turísticos y propicien la creación de mayores puestos de trabajo.
* Reconocimiento al esfuerzo de estudiantes de turismo “TURISMOTIVACION” así como de trabajadores de la actividad turística por su esfuerzo y contribución al sector.
* Concurso Nacional de Ensayos sobre TURISMO RESPONSABLE, donde los ganadores tendrán participación en las diferentes mesas redondas del congreso.
El CONPETUR 2016 cuenta con el patrocinio de la Universidad Nacional de San Agustín y el generoso auspicio de «Travel & Tour» y importantes empresas relacionadas al sector turismo a nivel nacional

Escriba su comentario 1 comentario

Comentar con: ó
  1. Filomena Ramos Chavez hace 5 años

    felicitaciones a los organizadores
    urgente requiero de toda la programación
    es solo para estudiantes ?
    aun tengo tiempo para inscribirme mi ponencia ?
    quienes son los expositores?
    quienes son los del auditorio?
    costo?
    me dA UN NUMERO DE TELF CELULAR MOVISTAR PREFERENCIA O RPM
    MI CEL 962666911 RPM #365064

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más