PROMPERU PROMOCIONA CANDELARIA EN ITALIA

puno 06/01/2012 2

candel10

Con una inmensa gigantografìa, Promperù viene promocionando la Festividad màs importante del folklore peruano, en honor a la Virgen de la Candelaria, en la ciudad de Venecia, Italia.

Escriba su comentario 2 comentarios

Comentar con: ó
  1. tata hace 10 años

    los turistas Italianos y los Franceses son personas que no reconocen tu esfuerzo(son los peores), ademas compran sus paquetes turisticos TODO INCLUIDO, incluso las propinas a los choferes,lancheros ,guias, botones,etc. encimas todo eso la agencia de viajes se lo queda y no paga. por eso todos queremos que vengan más turistas Americanos… con ellos da ganas de trabajar bien. 😆 😆 😆
    —-
    Del Director:
    Toda generalizaciòn es perjudicial. Y si la Candelaria se puede vender dentro de un paquete, tendrìa màs aspectos positivos (por su organicidad) que negativos.

  2. ranna gigante hace 10 años

    Hola, porque Italia?, sabemos que estan con un gran problema económico, en una encuesta rápida hecha por un guía de turismo, los turistas no viajan por problemas económicos en sus paises, no son por los problemas que tenemos nosotros aquí. ese tipo de promociones con bastante fuerza se debe hacer en paises donde su economia esta «bien» ejm. USA, INGLATERRA, MEXICO, COLOMBIA, JAPON, CHINA y otros paises donde la economia está relativamente bien, hasta cuando?? vamos a tener a las personas equivocadas en puestos de vital importancia para nuestra actividad?.
    ——–
    Del Director:
    De acuerdo con Ud., la promociòn hay que dirigirla tambièn a otros mercados y ciertamente con la debida antelaciòn; al menos ahora Promperù demostrò sus mejores intenciones para recuperar la alicaìda imagen de Puno como destino turìstico.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más