SUPERVISAN TRAFICO DE TURISMO EN AMANTANI

puno 05/01/2012 3

amantani01

La Municipalidad de Amantani viene realizando la supervisión del tráfico de turistas en la Isla a fin de asegurar que la «rotación», es decir el turno que corresponde a cada comunidad sea respetado de la manera más regular posible.

Escriba su comentario 3 comentarios

Comentar con: ó
  1. camilo 1 hace 9 años

    cris, aprende a realizar comentarios con altura y no ofender a las personas sin conocerlos, por la forma como te expresas, la verdad deja mucho que decir de tu persona, cuando uno critica a favor o en contra es de la gestión municipal de amantani y no de las personas que realizan sus comentarios porque estas no están sujetan a control, porque de lo contrario esto pierde todo nivel de respeto a los lectores , modera tu manera de expresarte. ah y no amenaces a las personas sin conocerlos, respecto a ti y tu forma de expresarte no puedo decirte nada porque no te conozco así que tu comentario esta fuera de contexto. » Recuerda siempre esto….. respetos guardan respeto».

  2. cris hace 9 años

    otra vez tu camilio, cuando no hablando en tu condicion andas fregando a los alcaldes, segun tu eres bueno jajaj aqui el que da riza eres tu en vez de estar aportando para tu pueblo andas mirando atus vecinos como dicen el ladron hablando en su condicion, yo se q algun dia te conocere y derrepente tengas la itencion de ser lider ahy nos veremos y me reire en tu cara tambien camilo o si esk ese es tu nombre aqui el unico inepto eres tu, no hagas quedar mal a tu pueblo. y la rotacion esta muy bien asi ya no se beneficia solo una familia y venden su atencion a solo 8 soles como años atraz ensima los guias piden mujeres y aparte que paguen sus chelas o derrepente tu tambien eres uno de ellos jajaja
    ———
    Del Director: El ya famoso «chiccata» es una práctica por demás evidente y ninguna autoridad local ó superior quiere intervenir, peor aún si goza de la igualmente evidente complicidad de los pobladores locales.

  3. camilo hace 10 años

    Las autoridades de amantani empezando por el alcalde que no entiende nada de gestión municipal, están perdidos como la mama de marco tal es así que la municipalidad lo tienen en Puno que risa, para que mejore el turismo en la isla tiene que aperturarse el libre mercado a eso debe llegar la gestión del alcalde y no estar llevando un grupito de turistas a cada comunidad y esto no beneficia a nadie, el crecimiento económico debe estar basado en una buena gestión administrativa en turismo el alcalde debe preocuparse en marketear las zonas arqueológicas las costumbres ancestrales el folklore, debe de trabajar de la mano con las altas autoridades que tienen que ver con el sector turismo y no dejar que un grupito de extraños a la isla amantani se enriquezcan a costas de la pobreza de su población, despierta alcalde o si no puedes renuncia no pierdas el tiempo, deja que otros capaces lo hagan y no prometas lo que no puedes hacer.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más