CÁMARA HOTELERA CUMPLE ANIVERSARIO.

puno 19/05/2016

???????????????????????????????

 

El ente más antiguo de la actividad turística cumple hoy su 37° Aniversario de fundación.

???????????????????????????????Un 19 de Mayo del año 1979 por iniciativa de Don Miguel Reynaldo Pino Chávez junto a Don Aldo Passano Passano se fundó la Cámara Hotelera de Puno con el objetivo de poder hacer causa común con los propietarios de establecimientos de hospedaje que eran presa de abusos de organismos públicos y con la intención de darle a Puno el sitial de destino turístico en la oferta turística mundial en la emergente industria sin chimeneas.

Varias han sido las circunstancias que le ha tocado vivir a sus directivos y socios desde ése entonces, sopesando avatares como los desaciertos de autoridades locales y nacionales y también celebrando éxitos de la tierra a la que moralmente deben mucho.

El turismo es un sector muy sacrificado é incomprendido pero que silenciosamente provee no sólo riqueza material a la zona donde se desarrolla sinó también espiritual a quienes directa ó indirectamente se siente involucrados con el difícil arte de construir buenos recuerdos, la hotelería es socio de éste fino arte. Larga vida Cámara Hotelera de Puno.

Del Director:

Nuestro sentido homenaje a los artífices de éste importante gremio  cuya experiencia, sentido común y sapiencia pudieron insuflarle para su ininterrumpido funcionamiento:

Don Miguel Reynaldo Pino Chávez, Don Hugo Carbajal Dueñas, Doña Hilda Aquise de Carbajal, Doña Aurora Torres Rado, Don Luis Palacios Sardón, Don Manuel Aragón Rossand, Don Mateo Jimenez Villegas, Don Hugo Chávez Arenas, Don Humberto Reveggino Barrientos.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más