IMPLEMENTARAN ZONAS VIP PARA TURISTAS

puno 01/01/2012 2

candeltur00

TURISTAS GOZARAN DE COMODIDADES EN FESTIVIDAD

La Sub Gerente de Turismo de la comuna puneña manifestó a éste medio que su despacho ha hecho coordinaciones con la entidad organizadora de los concursos en el Estadio Torres Belón asi como en la Parada Folklórica con motivo de la Festividad de la Virgen de la Candelaria, a fin de que los turistas puedan gozar de comodidades en su breve permanencia.

Escriba su comentario 2 comentarios

Comentar con: ó
  1. MILI hace 10 años

    RESPONDIENDO A LA INQUIETUD DEL ANTERIOR COMENTARISTA SERIA BUENO QUE SE INFORME PRIMERO PARA PODER OPINAR EL DIA DE HOY SE DARA LA PRIMERA CAPACITACION A LAS BRIGADAS YA CONFORMADAS SEGUNDO, LAS CAPACITACIONES A TRICCICLISTAS, LUSTRABOTAS, TAXISTAS, MOTOTAXISTAS, Y SERVICICO URBANO COMO MERCADOS EMPIEZA LA PROXIMA SEMANA, Y POR LA CALIDAD DE SERVICIO DE RESTAURANTES Y HOTELES, ESO LO TRABAJAN JUNTO CON LA FISCALIA Y SE ESTAN REALIZANDO CONTROLES CONTINUAMENTE CON EL PERSONAL CALIFICADO, POR ESO ES BUENO INFORMARSE?

  2. CTMKT PUNO hace 10 años

    saludo esta iniciativa, pero Sra. subgerente se olvida delo que hasta el momento ni una gestión le toma importancia en estas festividades:
    – Servicio y atencion al turista en taxistas y triciclistas
    – Servicio y atencion al turista en hospedajes y restaurantes no categorizados.
    – Brigadas turisticas de orientacion e informacion en puntos estrategicos d ela ciudad.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más