SALUDOS DESDE PARIS

Quiero desearles a todos los puneños y puneñistas, desde el punto mas alto de la «tour Eiffel» en la majestuosa Paris en Francia, mis deseos de ventura, prosperidad, inversion y eficiencia. Ojala que entendamos alguna vez que la esencia del turismo es la amistad, candado maravilloso de la paz. Desde estas alturas, y con turistas de todo el mundo, hablando todas las lenguas imaginables, y vestidos muchos de ellos a su usanza; demuestran lo cosmopolita de esta ciudad. Aca se hablan y se entienden todas, es un cuento que los franceses no quieren hablar otros idiomas, además la migracion del Africa y de Europa del Este, obliga a que todos tengan que aprender varias lenguas, y sobre todo el socorrido y universal Inglés.
Aqui se respira historia, cultura, buen gusto, refinamiento. Todo esto lo he conocido gracias a la amistad entrañable de Malena Gonzales Buttenbuch, hoy Malena Corvest, casada sólidamente con un peruano vestido de francés: Serge Corvest, a quien el Perú le debe tanto; porque esta maravillosa pareja, desde la lejana Paris, logro hacer que los dilectos franceses, sean quienes más visiten nuestro Perú, de todo el mercado Europeo.  O al Dr. Michael Hugh, médico enamorado sufriente del Perú, a quien pese a haber sido asaltado, sigue apoyando obras sociales en el Perú. Increible verdad?
Ojala entendamos alguna vez, que la amistad verdadera que se deriva de una visita turística saludable sin robos, violaciones, engaños, burlas, atropellos; y dá como resultado una correspondencia cultural tangible, y una posibilidad de transculturizacion.
Yo que gracias al turismo, conocí a mi actual esposa y que gracias a su familia, he recorrido Austria, todo el Sur de Alemania, gracias al Dr. Hugh; conocido Paris, de la mano de Malena Corvest, y la bella Venecia en Italia; puedo decirles a todos uds. que el turismo es una alternativa economica viable y consistente. Y son nuestros «Notarios de la Actualidad», los periodistas, quienes tienen la honrosa tarea de cambiar retrogradas mentalidades de gobernantes. Brindo por todos uds, a todos uds. los recuerdo y evoco; desde lo mas alto de esta famosa torre, al contemplar pasmado la belleza de ésta ciudad, evoco tambien a mi tierra y a mis paisanos. Venturoso Año 2012.
Escribe: Luis Miguel Pino Ponce
paris00

Quiero desearles a todos los puneños y puneñistas, desde el punto mas alto de la «tour Eiffel» en la majestuosa Paris en Francia, mis deseos de ventura, prosperidad, inversion y eficiencia. Ojala que entendamos alguna vez que la esencia del turismo es la amistad, candado maravilloso de la paz. Desde estas alturas, y con turistas de todo el mundo, hablando todas las lenguas imaginables, y vestidos muchos de ellos a su usanza; demuestran lo cosmopolita de esta ciudad.
Aca se hablan y se entienden todas, es un cuento que los franceses no quieren hablar otros idiomas, además la migracion del Africa y de Europa del Este, obliga a que todos tengan que aprender varias lenguas, y sobre todo el socorrido y universal Inglés. Aqui se respira historia, cultura, buen gusto, refinamiento. Todo esto lo he conocido gracias a la amistad entrañable de Malena Gonzales Buttenbuch, hoy Malena Corvest, casada sólidamente con un peruano vestido de francés: Serge Corvest, a quien el Perú le debe tanto; porque esta maravillosa pareja, desde la lejana Paris, logro hacer que los dilectos franceses, sean quienes más visiten nuestro Perú, de todo el mercado Europeo.  O al Dr. Michael Hugh, médico enamorado sufriente del Perú, a quien pese a haber sido asaltado, sigue apoyando obras sociales en el Perú. Increible verdad? Ojala entendamos alguna vez, que la amistad verdadera que se deriva de una visita turística saludable sin robos, violaciones, engaños, burlas, atropellos; y dá como resultado una correspondencia cultural tangible, y una posibilidad de transculturizacion.  Yo que gracias al turismo, conocí a mi actual esposa y que gracias a su familia, he recorrido Austria, todo el Sur de Alemania, gracias al Dr. Hugh; conocido Paris, de la mano de Malena Corvest, y la bella Venecia en Italia; puedo decirles a {jcomments off}todos uds. que el turismo es una alternativa economica viable y consistente. Y son nuestros «Notarios de la Actualidad», los periodistas, quienes tienen la honrosa tarea de cambiar retrogradas mentalidades de gobernantes. Brindo por todos uds, a todos uds. los recuerdo y evoco; desde lo mas alto de esta famosa torre, al contemplar pasmado la belleza de ésta ciudad, evoco tambien a mi tierra y a mis paisanos. Venturoso Año 2012.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más