RECONOCIMIENTO A LA ECOLOGÌA Y MEDIO AMBIENTE

puno 29/12/2011
MUNICIPIO DE PUNO ENTREGÓ EL PREMIO A LA CIUDADANÍA AMBIENTAL Y LA MEDALLA VERDE DE LA CIUDAD
Instituciones públicas y privadas así como diversos ciudadanos fueron reconocidos por su aporte
Con la finalidad de reconocer las iniciativas creativas, experiencias y proyectos favorables al Medio Ambiente el Gobierno Municipal de Puno organizó el “Premio Local a la ciudadanía Ambiental 2011” el mismo que tuvo como objetivo Identificar, reconocer y difundir la creatividad de todos los puneños, este reconocimiento se realizó el Jueves 29 de Diciembre del 2011 a partir de las 10:00 am en la casa de la cultura de la MPP.
Para este evento se contó con la presencia del Teniente Alcalde Ing. Javier Humpiri Yucra quien junto a funcionarios de la MPP galardonaron a los ciudadanos ambientalistas imponiéndoseles la medalla verde de la ciudad, reconocimiento entregado a las personas que realicen actividades o actos que promuevan las buenas practicas en el cuidado del Medio Ambiente.
Las categorías en concurso fueron: Participación Comunitaria ambiental, tradiciones ambientales populares, Educación Ambiental, Expresiones Artísticas, Campañas en medios de comunicación, Voluntariado Ambiental, Eco negocios y Salud Pública.
Dentro de los ganadores estuvieron Barrios de la ciudad como San Martin , San José, Urb. Pampilla del lago, Urb. Chanu Chanu, CP. Salcedo, entre otros, así mismo se realizó el reconocimiento a Instituciones públicas y privadas como la UNA-Puno, Club de Leones, PELT, Colegio 45, Colegio Santa Rosa, DEVIDA, CEDESOS, entre otros.
Así mismo, se reconoció  a los Restaurantes Saludables, los mismos que cumplen con las normas de seguridad y salubridad garantizándose la calidad de atención al público usuario; por su parte Javier Humpiri señaló que el Gobierno Municipal de Puno encabezado pro el Ing. Luis Butrón continuaran promoviendo este tipo de actividades a fin de conservar la cultura medioambientalista.

ecologi0

MUNICIPIO DE PUNO ENTREGÓ EL PREMIO A LA CIUDADANÍA AMBIENTAL Y LA MEDALLA VERDE DE LA CIUDADInstituciones públicas y privadas así como diversos ciudadanos fueron reconocidos por su aporte.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más