GESTIONARÁN CONSTRUCCIÓN DE OFICINA DE MIGRACIONES EN TILALI.

puno 25/04/2016
tilali

Foto: T&T

 

Con el propósito de poner en funcionamiento la Oficina de Migraciones del lado peruano, en el distrito de Tilali (provincia de Moho), las autoridades regionales y algunos congresistas por Puno, junto con el Alcalde Provincial de Moho y los Alcaldes Distritales de Huayrapata, Tilali, Conima y funcionarios de Migraciones se reunieron, acordando gestionar el pronto funcionamiento de una Oficina de Migraciones y tener otra entrada y salida de los visitantes turistas.

Se ha pedido que se agilice el expediente para la construcción del local de Migraciones en Tilali, puesto que en el lado boliviano ya existe una dependencia similar, en el Puerto Acosta.

De acuerdo a lo informado el funcionamiento de dicha oficina dinamizará el turismo de la región Puno beneficiando el desarrollo el turismo interno y externo.

«La instalación de la Oficina de Migraciones en Tilali facilitará mejor atención a los turistas extranjeros que visitan la zona, y puedan cruzar la frontera sin mayores contratiempos, tanto al lado peruano y boliviano. Y además favorecerá al tránsito fluido de personas entre los territorios de ambos países unidos por tradicionales vínculos de amistad», manifestó el titular del gobierno regional Puno.

****************

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más