ORGANIZAN ORIGINAL CENA DE AÑO NUEVO

puno 28/12/2011
ORIGINAL RECIBIMIENTO DE AÑO NUEVO
El Restaurant “Balcones de Puno” y “La Choza de Oscar” una vez mas y como todos los años recibirá el 2012 de una forma muy singular y original.
La recepciòn del año 2012 se iniciarà como antesala con una ceremonia de ofrenda o pago a la “Pacha Mama” con la presencia de un chaman, 3 bailarines con trajes rùsticos de pieles y caretas de àguilas aladas y 8 ajllas (mujeres con vestuario especial para la ceremonia) seguido del cual ingresa el chaman y empieza la ceremonia de ofrenda a la Pachamama, donde el sacerdote andino realizara y explicara cada uno de los detalles de la misma a todos los asistentes de esta ceremonia mística, culminado la misma se levanta la ceremonia y empieza el baño de florecimiento y limpieza del aura de cada uno de los asistentes a este rito sagrado, terminado de ello el Chaman lleva las ofrendas al Apu Cancharani (cerro sagrado) para ofrecerlo en llamas a la Santa Tierra gran Pacha Mama, o Madre Naturaleza.
Luego de ello se desatarà la algarabìa general recibiendo al año nuevo con gorritas, silbatos , serpentinas, y misturas junto con un gran abrazo por la en hora buena de la Ceremonia, el Año Nuevo y la Prosperidad para todos los asistentes, luego el tradicional brindis con una copa de champagne y las 12 uvas de cábala y los abrazos correspondientes entre los asistentes.
Asimismo se ha previsto una  CENA DE GALA PARA AÑO NUEVO con un exclusivo Menu. Los interesados pueden recabar mayor informaciòn y realizar las reservas (cupo limitado) en el Restaurant La Choza de Oscar.

lachoza0

ORIGINAL RECIBIMIENTO DE AÑO NUEVO.

El Restaurant “Balcones de Puno” y “La Choza de Oscar” una vez mas y como todos los años recibirá el 2012 de una forma muy singular y original.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más