NUEVO GREMIO NACIONAL DE TURISMO

puno 28/12/2011 2

lampa0

PUNEÑO PRESIDE NUEVO GREMIO NACIONAL DE TURISMO

La Asociación Civil Turismo Rural Perú congrega a 13 emprendimientos de turismo rural de todo el país y es la esencia más auténtica de la oferta turística. Oscar Frisancho Deza, lampeño, presidente éste nuevo gremio.

Escriba su comentario 2 comentarios

Comentar con: ó
  1. tata hace 10 años

    Las comunidades que trabajan con turismo rural deben trabajar directamente con las agencias de viajes del extranjero, porque las agencias locales son unas RATAS pagan una miseria a los pobres campesino de Amantaní, Taquile Llacho. ellos se lo enbolsillan, todos conocemos que agancias me refiero( CONDOR TRAVEL, KONTIKI, EDGAR ADVENTURE…) Tambien los transportistas, los guias de turismo deberian de ofreser sus servicios directamente con agencias de Lima o de afuera, los guias hablan idiomas ellos mismo deberian de ofrecer de pais en pais, espero que se organicen mejor en la actividad del turismo…. Basta de abusibos empresarios de turismo sólo ellos se enriquesen y los trabajadores de turismo ni casa propia tienen.
    gracias
    ————-
    Del Director:
    Existen por cierto guias, agencias y transportistas con conductas inapropiadas, sin embargo no se pueden generalizar a todas. La tarea del ente rector (Dircetur) está en capacitar a los pobladores para concientizar sobre el precio justo. Y no todo es fatal, y el mejor ejemplo es Walter Pancca quien acaba de ganar un premio por su trabajo en turismo rural (ver nota de portada)

  2. felipe laura ruelas hace 10 años

    Felicitaciones a Oscar por la Presidencia es importante trabajar en IDENTIFICAR el Producto de Turismo Rural sea comunitario o no y normar la CATEGORIZACION de la oferta para reconocer los mejores esfuerzos, nos ponemos a tus órdenes para trabajar en estos objetivos

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más