UNIVERSITARIOS LIMPIAN POSTES DE LA CIUDAD.

puno 21/04/2016

13041143_1631558067162526_1645683233703566367_o
Dentro del marco del proyecto denominado “Turismo, Desarrollo y Sociedad” de la Municipalidad Provincial de Puno, mas de un centenar de estudiantes y docentes de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez de la Sede Puno, participaron el día de ayer desde tempranas horas de la mañana en la jornada de limpieza de postes con publicidad electoral de las principales arterias de Puno, la finalidad es de mantener el ornato de la ciudad e incentivar a la población a mantener limpia nuestra localidad.

Previo el inicio de las actividades de limpieza, el Director General de la UANCV Sede Puno, Dr. Walther Nieto Portocarrero, alentó a los estudiantes de las Escuelas Profesionales de Enfermería y Obstetricia, a fortalecer el espíritu de ciudadanía y responsabilidad social, siendo estos el presente y futuro de la comuna puneña.

Del mismo modo el Gerente General de la Municipalidad Provincial de Puno, resaltó las contribuciones de la UANCV en favor del cuidado y limpieza de la ciudad de Puno, y felicitó las iniciativas medioambientales.

Finalmente la población y vecinos aledaños del Jr. Tacna y Av. La Torre mostraron su gratitud, brindando las felicitaciones y facilidades a los jóvenes estudiantes que con empeño retiraban los posters y publicidad proselitista colocados en la vía pública.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más