PRESENTARON LIBRO SOBRE TURISMO RURAL COMUNITARIO.

puno 18/04/2016

manual

El fin de semana pasado la titular del Mincetur presentó el libro “Memorial de Turismo Rural Comunitario en el Perú” con testimonios de 33 emprendedores.


La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, destacó que el Turismo Rural Comunitario (TRC) genera 12% de empleabilidad en las zonas que desarrollan esta actividad y es uno de los segmentos turísticos que más está creciendo en el Perú.

“El turismo se ha convertido en un nuevo motor de desarrollo y crecimiento económico y en un factor de inclusión para nuestras poblaciones más alejadas”, sostuvo la titular del Mincetur durante una ceremonia de reconocimiento a 33 líderes emprendedores de Turismo Rural Comunitario de diversas regiones.

Asimismo, con la finalidad de dar testimonio de vida a la iniciativa de los emprendedores y lo que el Turismo Rural Comunitario representa para su entorno, Mincetur presentó el libro “Memorial de Turismo Rural Comunitario en el Perú”, que recoge las experiencias y el sentir de los 33 principales líderes que desarrollan este segmento.

El libro “Memorial de Turismo Rural Comunitario en el Perú” consta de 142 páginas, presenta 33 destinos de Turismo Rural nacional y casi la tercera parte corresponde a la Región Puno destacando Uros Khantati, Amantaní, Taquile, Luquina, Llachón, Llachón, Atuncolla, Ccotos y Chifrón y está dirigido a autoridades nacionales, regionales y locales, así como empresarios del sector privado, líderes de opinión, operadores de turismo, comunidad académica y público en general.

Además de los testimonios, la publicación brinda información concreta sobre los emprendimientos, su ubicación, así como los servicios que se prestan, motivando a conocer esta actividad.

Los interesados podrán descargar el archivo electrónico en el siguiente link: MEMORIAL_TRC

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más