ALCALDE SE VA A TURQUÌA A «HACER TURISMO».

puno 13/04/2016

turquia

El Alcalde de Puno Iván Flores y el regidor Feliciano Padilla viajarán a la ciudad de Antalaya – Turquía segùn se informa, a una cumbre de ciudades fuertes.

De acuerdo a lo informado la participación de dichos funcionarios serà en la Cumbre «Strong Cities Network» los días 11 y 12 de mayo del presente año, habiendo sido tramitada la solicitud de viaje ante el pleno del Consejo de la Municipal Provincial de Puno.

Cabe precisar que la Cumbre Anual del CSN reunirá a más de cien alcaldes, responsables políticos y profesionales venidos de ciudades del mundo entero para discutir el rol de las ciudades y las municipalidades en la lucha contra todo tipo de extremismo violento.

Sin embargo conocido el anuncio varios cibernautas asì como empresarios ligados al sector turismo vienen criticando y calificando como «improductivo» dicho viaje, toda vez que los anteriores viajes a Canadà y Uruguay, a decir de sus detractores, no trajeron ningún beneficio para la comuna puneña. «Esta bien que se trate èsta problemàtica de atentados terroristas, pero Puno no tiene èste problema (…) tiene otros mas urgentes y prioritarios (…) Al alcalde le gusta pasar el tiempo de viaje en viaje sin ningùn resultado para Puno» cuestionò un empresario hotelero.

Fuente: ROA

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más